loader-logo
Consultas? 0810-444-0221

Colecta Solidaria: Concordia

novedad4

El pasado Diciembre el noreste argentino sufrió una de las inundaciones más grandes en los últimos años. En todo el Litoral más de 20 mil personas debieron dejar sus casas por la crecida. La ciudad de Concordia fue afectada por el Río Uruguay y oficialmente se reconoció que fue la peor inundación que sufrió la ciudad desde la de 1959. A partir de esta situación de emergencia CASA CENTRAL, en Venado Tuerto (Santa Fe), surgió la iniciativa de los empleados de comenzar a recolectar todo tipo de bienes de uso para los afectados. En un primer momento la colecta era interna, pero de a poco se empezó a difundir que en nuestras oficinas estábamos recolectando y muy amablemente la comunidad de Venado Tuerto comenzó a traer donaciones. Es por eso que decidimos extender la iniciativa a toda nuestra ciudad y al cabo de tan solo dos días ya disponíamos de gran cantidad de productos.
Teniendo en cuenta que Concordia era el punto más gravemente afectado decidimos enviar todo lo recolectado a nuestra sucursal de dicha ciudad y nuestros compañeros fueron quienes entregaron todo a Defensa Civil,  ellos lo repartieron en los diferentes centros de evacuación ubicados en iglesias, escuelas, regimientos, clubes, entre otros.
Desde FAMAGO queremos agradecer a todas aquellas personas que aportaron su granito de arena para ayudar a nuestros hermanos entrerrianos.